Habitaciones simples en Moquegua


Hostal Columbia Moquegua servicio de hostal

Corporativo

Somos Hostal Columbia Moquegua, una empresa que ofrece servicio de hospedaje. Nos diferenciamos de la competencia por la amabilidad de nuestro personal, la comodidad y modernidad de las instalaciones y sobre todo los bajos precios que ofrecemos de acuerdo con el mercado. Nos caracterizamos por trabajar con honestidad y tenemos habitaciones a costos económicos de acuerdo al alcance del cliente.

Trabajamos en conjunto con todo el personal (escogido minuciosamente para no estar cambiando de empleados). Contamos con más de 1 año de trayectoria en el rubro de hostales. Uno de los motivos que nos impulsó a nacer como empresa, es que nos dimos cuenta que Moquegua es un distrito en donde se destaca bastante el rubro de la minería, por lo cual hay mucha demanda de hoteles y por eso decidimos apostar por este negocio.

Los huéspedes valoran que siempre buscamos la solución de cualquier inconveniente. Además, tenemos costos bajos y habitaciones de acuerdo con su capacidad económica (cada servicio se ve reflejado en la respectiva factura).

Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y ejecutivas.

Visite nuestro hostal en:
Moquegua